SLINGSHOT

precios

precios por xtreme | transporte gratis

Excursiones en Polaris Slingshot xtreme en lanzarote

Otra forma de conocer Lanzarote

Contrata nuestro servicio todo el año y podréis disfrutar la suspensión deportiva a 5 pulgadas del suelo en este vehículo que se conduce a escasos centímetros del asfalto, de la marca americana Polaris.

Si alguna vez has pensando conocer Lanzarote de otra forma con todos los paisajes de las montañas, ya puedes disfrutar de este original coche a tres ruedas como ningún otro. Nos encargamos de todo para tu seguridad, brindamos instrucciones y proporcionamos los complementos para mayor protección, conduciendo con gran estabilidad en un bólido de carreras.

Escoge tu ruta y comienza tu viaje por la isla, descubrirás lugares inolvidables como los parques naturales, podrás vivisar las calas con riscos muy altos, senderos en las montañas, pasear por los pueblos y la costa…

Creamos las mejores excursiones al alcance de todos y adaptamos los recorridos a tus necesidades sin costes extras, respondemos tus preguntas si contactas con nosotros para saber todo sobre los tours que realizamos.

Nuestro personal con amplia experiencia te informa para disfrutar del Polaris Slingshot X-Treme por toda la geografía de Lanzarote. Estaremos  encantados  de  recomendarte  las  aventuras  más  divertidas, gestionamos los destinos más seguros con un toque de originalidad en estos sofisticados coches de diseño vanguardista.

Cada  Polaris  Slingshot  ofrece nuevas emociones por las vías del archipiélago y a diferencia de las motos, proponen una sensación distinta que no olvidarás durante tus horas de conducción. Recuerda que solamente necesitas tu carnet actualizado para estos modelos de Polaris.

alternativas para todos los gustos

Hemos diseñado tours alrededor de toda la isla con especial atención en las playas, calas y enclaves más solicitados por miles de visitantes satisfechos con nuestro exclusivo servicio para clientes exigentes.

Elige vivir un par de horas diferentes que se adaptan a tu estilo con un plan para compartir recorridos cortos o extensos, entre las aguas cristalinas de las hermosas playas del archipiélago.

En cada rincón existe un ambiente natural que puedes conocer, mientras realizas tu excursión en un coche distinto con las espectaculares formas y diseños X-Treme para los conductores que prefieren una alternativa innovadora y pasear por Lanzarote.

servicio a medida

Nuestras rutas guiadas están disponibles todo el año, en distintos horarios, para que no te prives de conducir un espectacular Polaris Slingshot.

Proporcionamos todas las facilidades, medios y monitores que te ayudarán a vivir momentos sensacionales con el servicio especializado en atención al cliente.

Cada año incorporamos nuevos modelos con estilo innovador que muchos turistas admiran al verlos pasar por las calles, playas, carreteras o paseos marítimos, además del ineludible paseo por Puerto Calero.