MAVERICK TRAIL

precios

Precios por vehículo

recogida gratuita en hoteles

Descubre nuestros buggies

MAVERICK TRAIL

Con los nuevos modelos automáticos de Maverick ofrecemos unos itinerarios para todos los públicos, con opción siempre del cambio de conductor. Para el que no busca complicarse y centrarse en disfrutar el camino o los que están acostumbrados a coches sin marchas.

Excursiones en Buggy en Lanzarote

No es un paseo más, puedes llevar a cabo una novedosa excursión al máximo nivel, conduciendo este coche todoterreno con importantes diferencias, desde el diseño de alta competición de algunos modelos de buggies con motores de 800 c.c. y 4 tiempos que disponen de suspensión regulable con tracción integral 4×4, hasta los más sencillos de nuestro catálogo expuesto en el sitio online de Aventura Lanzabuggy .

Trazamos los recorridos más seguros por todo el archipiélago, para que puedas tener una visión completa de los maravillosos espacios de Lanzarote Buggies.

Organizamos trayectos de gran dificultad si decides una experiencia más compleja, sin dejar de lado las condiciones de total seguridad.

Comparado con el quad y kart por los circuitos abiertos en parajes naturales, aportan mayor sensación de libertad a la velocidad que prefieras. Además, son seguros en todos los modelos y evitan posibles vuelcos o derrapes cuando se gira bruscamente, porque su centro de gravedad es óptimo al encontrarse en una posición cercana a la superficie, ya sea de tierra o asfalto.

En Lanzarote Buggies con modelos actuales puedes probar las rutas y atravesar toda la isla, desde Puerto Calero para contemplar las maravillas que ofrece la naturaleza en este entorno. Puedes avanzar siguiendo a nuestro guía por el Monumento Natural de Los Ajaches, Playa Quemada, Playa Blanca, Puerto del Carmen y otras localizaciones donde tienes la posibilidad de acelerar sin problema.

Principalmente, para transitar por las zonas rocosas o complicadas te recomendamos aminorar la marcha con nuestros Buggies Lanzarote.

Pistas especiales

Podéis recorrer pistas especialmente pensadas para los tours mejor planificados con toda la información que necesitas, sobre esta fantástica excursión.

Diferentes itinerarios

Cubrimos itinerarios diferentes con este vehículo todoterreno que puedes elegir en distintos modelos, algunos más o menos robustos, pero son totalmente seguros con motores de 250 a 500 centímetros cúbicos y alcanzan entre 50 y 80 km/h aproximadamente.

Accesos exclusivos

Sabemos que los turistas aprecian las historias de la ciudad, mientras comparten las aventuras que nunca olvidarán, algunas lejos de los caminos tradicionales para tener acceso exclusivo a las pistas de varias montañas y otros destinos ideales en Buggies Lanzarote.

Rincones ocultos

Conduciendo el buggy de forma sencilla como te explicarán nuestros instructores con experiencia, podrás lanzarte a la ruta y conocer la operatividad de este vehículo que solamente requiere carnet de conducir para desplazarte por los rincones ocultos.